British Furniture Manufacturers (BFM) es una asociación comercial; una organización de empleadores y miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Muebles (UEA). El BFM ha representado los intereses de la industria británica del mueble por más de 65 años y está dirigido por miembros para el beneficio de los miembros y la industria en general.
El BFM se esfuerza por representar a los miembros en salvaguardar y promover estándares y mejores prácticas, tanto a nivel nacional como internacional, junto con la provisión de una amplia gama de servicios que incluyen legal, empleo y personal, capacitación, salud y seguridad y medio ambiente, y técnica para tener un impacto positivo en el cumplimiento y la competitividad de los negocios de los miembros en el hogar y en el exterior.
Además, BFM cabildea y promueve los intereses de la industria del mueble, directamente con el gobierno y mediante la membresía de la Confederación Británica de Muebles (BFC) y el Grupo de Industria Parlamentaria de Todo el Partido, constituyendo una voz eficaz en los muebles para servir mejor a los intereses de este industria.
Los sectores clave de la industria representados por las compañías manufactureras en membresía BFM incluyen tapicería, gabinete, baño, cocina, oficina, colchón y camas. La importancia de la cadena de suministro también es reconocida por BFM a través de la membresía asociada de proveedores de materiales y componentes, minoristas de muebles y mobiliarios, distribuidores y compañías auxiliares para el comercio.